«HILO DOBLE» complementos solidarios promovidos por Arrabal-AID

HILO DOBLE es la oportunidad de compartir solidaridad llevando diseños con materiales reciclados y ofrecer un empleo a colectivos en vulnerabilidad.

Todos los productos de HILO DOBLE están fabricados con materiales reciclados, lonas publicitarias a las que les dan una nueva vida. Un proyecto de Economía Circular que desarrolla Arrabal-AID a través de su empresa de inserción AIDEI, junto a la Asociación ASIMAS, y donde no solo se reciclan materiales, también generar oportunidades de trabajo para las personas con más dificultades.

El objetivo de HILO DOBLE es la incorporación social y laboral de las personas, junto a la conservación y desarrollo del entorno, favoreciendo al medio ambiente, cuidando el entorno al aprovechar los recursos, respetando a las personas, y respetando al planeta.

Mochilas, bandoleras, carpetas, estuches, fundas… Como regalo de empresa o como idea de cumpleaños, todas las propuestas las son creadas de manera única y con originalidad.