Quiénes somos

Transformando desafíos en oportunidades: Asociación Arrabal-AID, una comunidad en movimiento.

Más de 30 años uniendo esfuerzos y dejando una huella de cambio en miles de personas

Somos una organización social, sin ánimo de lucro, con una sólida trayectoria en la promoción del desarrollo social y comunitario. Desde nuestra fundación en 1992, hemos trabajado en diversos ámbitos como la inclusión social, la empleabilidad, la igualdad de oportunidades, el fomento de la participación ciudadana, el emprendimiento y la innovación social, entre otros.

Arrabal-AID se ha consolidado como un referente en el desarrollo de proyectos innovadores y en la colaboración con instituciones públicas, empresas privadas y organizaciones sociales. A lo largo de los años, hemos tejido una amplia red de colaboradores y aliados estratégicos, lo que le ha permitido dejar una huella de cambio y llegar a un mayor número de personas en situación de vulnerabilidad.

El enfoque de nuestra asociación se basa en la equidad, la inclusión y el empoderamiento de las personas. A través de diferentes programas y servicios, buscamos mejorar las condiciones de vida de colectivos en situación del vulnerabilidad social, promover la igualdad de oportunidades y fortalecer el tejido social. La asociación se distingue por el trabajo cercano y personalizado, adaptando nuestras intervenciones a las necesidades y realidades de cada persona o comunidad.

Como entidad comprometida con la transformación social, a lo largo de nuestra trayectoria hemos podido demostrar una enorme capacidad para generar impacto positivo en la vida de las personas y en la sociedad. Nuestra labor se fundamenta en la colaboración, la innovación y la defensa de los derechos y la dignidad de todas las personas, contribuyendo así a la construcción de una sociedad más justa, inclusiva y solidaria.

Estatutos de la asociación Arrabal-AID
Organigrama de Arrabal-AID

Nuestros valores

El Equipo Arrabal

JUNTA DIRECTIVA

Se encarga de la planificación anual, la evaluación de las actuaciones, la aprobación y seguimiento del presupuesto y el desarrollo de las funciones estatutarias, compuesta por:

Julio García Daza
Minerva Montáñez del Río
Vicepresidenta
José Antonio Naveros
Tesorero
Beatriz Peláez
Secretaria
Laura López
David Azuaga Herrero
Gema Márquez Bravo

José Antonio Naveros
Dirección general
Laura López
Directora Centro Málaga
Minerva Montáñez del Río
Directora Centro Chiclana

STAFF / ÁREAS ESTRATÉGICAS / REFERENTES

Celia Polo
Directora del Área de proyectos
Fabián Fernández
Director del Área de personas y talento
María José Santos
Directora de la empresa de inserción AIDEI
Claudia San Martín
Directora del Área de comunicación
Gema Burell
Directora del Área de estrategia y propósito
Antonio Ortiz
Director del Área de Administración y Gestión Económica
Beatriz Peláez
Referente del Área de Infancia, Adolescencia y Familia
Esther Gaona
Referente del Área de incorporación laboral
Julio García Daza
Referente del área de especial vulnerabilidad
Paqui Gracia
Referente del Área de Personas Privadas de Libertad
Margarita de Bran
Referente del Área de participación e innovación social
Rosario García
Referente del Área de Empleabilidad
Juan de Lucas
Referente del Área Internacional
Josefa Reyes
Referente del Área de Emprendimiento
María José Álvarez
Referente del Área de Escuelas de Segunda Oportunidad

ASAMBLEA

Formada por personas socias que tras abonar su cuota participan en las diferentes convocatorias a lo largo del año para valorar el balance de las actividades de la entidad.