Tu aportación es muy importante

Necesitamos tu ayuda para poder continuar desempeñando nuestra labor de transformación social.

En Asociación Arrabal-AID, nuestra misión es clara: transformar vidas y comunidades a través de la acción social. Durante años, hemos estado trabajando incansablemente para crear un impacto positivo en la vida de las personas más vulnerables. Sin embargo, no podemos hacerlo sin tu ayuda. Tu apoyo financiero es esencial para continuar nuestra labor de empoderamiento y cambio social. Cada donativo, grande o pequeño, nos acerca un paso más a la construcción de un mundo más justo y equitativo. Haz tu aportación hoy mismo y sé parte de esta poderosa transformación. Tu contribución ayudará a muchas personas que lo necesitan.

Debes seguir estos sencillos pasos:

Rellena el formulario que hay en esta misma página con los datos de la persona que realiza la donación. Esto es imprescindible para que podamos hacerte el certificado posteriormente.

Una vez enviado el formulario, te redirigiremos a la página donde podrás hacer el pago por Paypal o Bizum y elegir la cantidad que quieres donar.

¿Por qué realizar una donación?

Impacto positivo en la sociedad

Tu donación puede marcar una diferencia significativa en la vida de las personas y en la comunidad en general. Puede ayudar a financiar programas relacionados con el empleo, la formación, la innovación social, la participación ciudadana o el emprendimiento, entre otros. Cada contribución, sin importar su tamaño, contribuye a un mundo mejor.

Cumplimiento de valores

Muchas personas donan a entidades benéficas porque reflejan sus valores y creencias personales. Contribuir a causas en las que crees te brinda una sensación de satisfacción y un propósito más profundo en la vida.

Apoyo a organizaciones benéficas comprometidas

Las donaciones también ayudan a fortalecer entidades y sin fines de lucro que trabajan arduamente para abordar problemas importantes. Tu apoyo financiero permite que estas organizaciones continúen con su misión y amplíen su impacto.

Desgravación fiscal

Dependiendo de las leyes fiscales de tu país, las donaciones pueden desgravar un porcentaje de la cantidad donada. Esto puede variar según la cantidad, el método o la duración de tu compromiso de donación. Cuanto más dones y durante más tiempo, mayor puede ser tu beneficio fiscal.

Paso 1: Rellena este formulario

Para realizar tu donación, por favor, rellena el siguiente formulario y a continuación podrás realizar el pago:

Responsable: Asociación Arrabal A.I.D. Delegado de Protección de Datos: dpo@arrabalempleo.org. La finalidad es el envío de certificados de donación. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y supresión, así como el resto de los derechos reconocidos en el art. 15 al 22 del RGPD. Tiene más información en nuestra política de privacidad.

Tu donación SÍ DESGRAVA

En España, las donaciones a organizaciones sin fines de lucro pueden desgravarse en la declaración de la renta.

Los porcentajes de desgravación son los siguientes:

• Se puede deducir hasta el 80% de los primeros 150 euros donados.
  • A partir de 150 euros, la deducción es del 35%.
  • Si durante los dos años inmediatos anteriores se han realizado donaciones a la misma entidad por importe igual o superior, en cada uno de ellos, al del ejercicio anterior, la deducción puede incrementarse en un 5% más, hasta el 40%.

Es importante tener en cuenta que para tener derecho a practicar deducciones por donaciones, deberá acreditarse la efectividad de la donación realizada.

Además, la deducción no puede superar el 10% de la base liquidable de tu renta.