Conocemos a los padres y madres de nuestros/as participantes CEO-Y

Una experiencia como la ofrece el programa CEO-Y, puede suponer todo un reto para participantes que nunca han salido del país, si es la primera vez que tienen contacto con el mundo laboral, así como vivir fuera del núcleo familiar. Por estas razones, invitamos de manera presencial y online, para amoldarnos a las diferentes realidades familiares, para informar sobre el programa al entorno de nuestros/as participantes.

La realización de esta sesión informativa para los padres, madres y entorno de los participantes de un proyecto de prácticas en el extranjero ofrece una oportunidad invaluable para establecer una comunicación clara y transparente. Al brindar detalles sobre dónde vivirán sus hijos/as, qué actividades realizarán y cómo se llevarán a cabo las prácticas, se genera confianza y tranquilidad en los familiares, quienes pueden sentirse más seguros al comprender mejor el contexto y los objetivos del programa CEO-Y.

Además, esta sesión proporciona un espacio para abordar preguntas, inquietudes y expectativas, promoviendo así un mayor apoyo y entendimiento por parte de los familiares hacia la experiencia de sus hijos/as en el extranjero. Esta comunicación abierta y empática contribuye significativamente a fortalecer el vínculo entre los participantes del proyecto y sus familias, creando un entorno de apoyo mutuo que potencia el éxito y la satisfacción durante la estancia en el extranjero.

Los/as familiares quedaron satisfechos/as con la información proporcionada y reafirmaron sus buenas palabras hacia el programa por la oportunidad que brinda a sus seres queridos/as.

Scroll al inicio