El Cuerpo Europeo de la Solidaridad ofrece plazas para que jóvenes participen en proyectos en el extranjero

El Cuerpo Europeo de Solidaridad brinda la oportunidad a jóvenes de entre 18 y 30 años de contribuir al bienestar comunitario tanto dentro como fuera de Europa. Con el respaldo financiero y el apoyo necesario, esta iniciativa ofrece la posibilidad de participar en diversos proyectos en el extranjero, promoviendo el cambio mientras se desarrollan habilidades y competencias personales.

Los proyectos abarcan una amplia gama de temas, desde el medioambiente y la salud hasta la inclusión social, las tecnologías digitales, la cultura y el deporte. Esto garantiza que cada participante pueda encontrar un proyecto que se ajuste a sus intereses y formación.

Desde Arrabal-AID, se ofrece asesoramiento continuo sobre el Cuerpo Europeo de Solidaridad durante todo el año, presentando diversas iniciativas para jóvenes entre 18 y 29 años. Estas oportunidades no requieren experiencia previa ni formación específica, solo la edad mencionada:

Campamento de Verano en Starogard Gdanski, Polonia

• Duración: 2 meses (del 03/07/2024 al 30/08/2024)
  • Actividades culturales, deportivas y de desarrollo de habilidades con menores y jóvenes.
  • Más información: Enlace a las actividades

International Deyna Cup en Starogard Gdanski, Polonia

• Duración: 2 meses (del 03/07/2024 al 30/08/2024)
  • Organización del torneo de fútbol juvenil que reúne equipos de toda Europa.
  • Evento del año pasado: Vídeo del evento

Participación en la Entidad en Starogard Gdanski, Polonia

• Duración: 2 meses, a elegir entre septiembre y diciembre de 2024.
  • Actividades variadas como dinamización deportiva, educación ambiental, comunicación y diseño, entre otras.
  • Más información: Enlace a las actividades

Todos los proyectos incluyen alojamiento en un apartamento compartido, dotación económica mensual proporcionada por la UE y transporte para la llegada y salida del proyecto.

Si estás interesado/a en participar, envía tu CV y una carta de motivación especificando los proyectos de interés a jdelucas@arrabalempleo.org.

¡No pierdas esta oportunidad de contribuir al cambio positivo y desarrollar tus habilidades en un entorno internacional!