La Junta de Andalucía apoya la rehabilitación del nuevo local de Arrabal-AID en Málaga a través del 0,7% del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas

La Asociación Arrabal-AID, dedicada a promover la inclusión social, la empleabilidad, la igualdad de oportunidades, el fomento de la participación ciudadana, el emprendimiento y la innovación social, entre otros, ha recibido una subvención destinada a la rehabilitación de su nueva sede en calle La Defensa, número 11, en Málaga. Esta ayuda, concedida en el marco de las subvenciones para entidades privadas para proyectos de inversión con fines sociales de la Junta de Andalucía, permitirá a la asociación llevar a cabo la reforma de su nuevo centro de atención y formación.

En el distrito de Palma-Palmilla se ha creado este espacio multifuncional y flexible, concebido con la vocación de constituirse como un lugar de referencia en la formación de calidad y capacitación, orientada a la mejora de empleabilidad, el autoempleo y el desarrollo personal de la población malagueña, especialmente de los colectivos más vulnerables (mujeres en situación de vulnerabilidad, personas inmigrantes, personas en riesgo de exclusión social, personas con discapacidad, mayores de 45 años, personas exreclusas, personas sin hogar…).

Una imagen de la nueva sede. ARRABAL-AID

La subvención, otorgada dentro de la línea de financiación número 2, tiene como objetivo facilitar proyectos de inversión que contribuyan al mejoramiento de infraestructuras dedicadas a actividades de interés social. En este caso específico, la Asociación Arrabal-AID empleará los fondos recibidos para llevar a cabo obras de reforma en su local, con el fin de potenciar y expandir sus servicios comunitarios. Esta reforma permitirá optimizar sus instalaciones para brindar un mejor servicio a las personas participantes de los distintos programas. Entre las mejoras planificadas se incluyen la adaptación de espacios para actividades educativas, culturales, formativas…, así como la creación de nuevas áreas de encuentro y trabajo colaborativo.

Para más información sobre las actividades y proyectos de la Asociación Arrabal-AID, puede visitar su página web oficial.

Dirección Sede Rehabilitada: C/ la Defensa nº11, 29011, Palma-Palmilla, Málaga.