El Delegado de Empleo de la Junta de Andalucía visita la Asociación Arrabal-AID Cádiz

Con el fin de conocer más en profundidad el trabajo que realizamos en la provincia, el Delegado territorial de Empleo de la Junta de Andalucía en Cádiz, Daniel Sánchez, ha realizado una visita a la Asociación Arrabal-AID en Chiclana. Durante esta visita, se destacó la importancia de fortalecer los lazos entre las instituciones gubernamentales y las organizaciones locales dedicadas al bienestar social y laboral de la región.

El encuentro sirvió como oportunidad para discutir y compartir ideas sobre cómo mejorar y ampliar los programas de empleo y formación disponibles para los ciudadanos/as de Chiclana y sus alrededores. Además, se abordaron temas relevantes relacionados con la inserción laboral, el desarrollo de habilidades profesionales y la promoción de la igualdad de oportunidades en el ámbito laboral.

La Asociación Arrabal-AID desempeña un papel fundamental en la sociedad, brindando apoyo y recursos a personas en situación de vulnerabilidad, así como promoviendo la inclusión social y laboral a través de diversas iniciativas y programas.

Durante la visita, se destacó el trabajo de HiloDoble, proyecto de la empresa de inserción AIDEI. ARRABAL-AID

El Delegado de Empleo expresó su reconocimiento hacia el valioso trabajo realizado por la Asociación Arrabal-AID y reafirmó el compromiso del gobierno regional de seguir colaborando estrechamente con organizaciones como esta, con el objetivo común de impulsar el desarrollo socioeconómico y mejorar la calidad de vida de los ciudadanos de Chiclana y toda la provincia de Cádiz.

Un momento de la visita en Chiclana de la Frontera. ARRABAL-AID