Programa de emprendimiento verde en Andalucía

#Lab3 es un programa para emprendedores verdes en el marco de programa #empleaverde, promovido por la Fundación Biodiversidad (F.S.P.) del Ministerio de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente. Fundación Biodiversidad actúa como Organismo Intermedio del Programa Operativo Empleo, Formación y Educación (POEFE) del Fondo Social Europeo (FSE).

#Lab3 apoya iniciativas verdes impulsadas por emprendedores individuales y emprendedores de organizaciones ambientales y sociales (entidades o empresas) de Andalucía y Galicia que buscan mejorar sus competencias emprendedoras mediante la formación, el acompañamiento individual y el aprendizaje mutuo con otros actores de la Unión Europea. Todas las acciones son gratuitas y cofinanciadas por el FSE para conseguir formación y empleo de calidad.

Facebook del Programa Emplea verde

Conoce las bases del Programa Emplea verde