España y Portugal lanzan “Yo Puedo Emprender”

Yo Puedo Emprender conjuga la voluntad de los países y la demanda de la población joven de favorecer las iniciativas de emprendimiento juvenil vinculando recursos e instituciones. La plataforma opera en torno a tres grandes pilares:

1. Conocimiento general de las dinámicas del emprendimiento a nivel nacional
  2. Sistematización de los principales recursos técnicos y tecnológicos que favorecen los emprendimientos juveniles
  3. Consolidación de un espacio iberoamericano de relación e intercambio de experiencias.

Para llevar a cabo estos procesos, se cuenta con Microsoft como aliado estratégico. Un socio que aporta su compromiso con el emprendimiento y una amplia experiencia que se traduce en diversos programas para la consolidación de startups e iniciativas de esta naturaleza en Portugal, España y otros países iberoamericanos.

“Yo Puedo Emprender es una plataforma virtual iberoamericana que vincula a las personas jóvenes con recursos e instituciones útiles para sus emprendimientos. Es un espacio abierto, colaborativo y dinámico que se nutre de los aportes de todos los actores involucrados”, destacó Max Trejo, Secretario General del Organismo Internacional de Juventud para Iberoamérica (OIJ).

Accede al portal YO PUEDO EMPRENDER aquí