Buscan a emprendedores/as mayores de 60 años residentes en España

Aquarius hace un llamamiento a los veteranos de nuestro país para ayudarles a realizar su sueño. Aterrizan las primeras becas Nos Morimos Por Vivir, una ayuda a emprendedores para todos aquellos a los que aún les queda pila.

Buscan emprendedores/as mayores de 60 años residentes en España con un proyecto en mente listo para desarrollar. Con la ayuda de 5 jóvenes profesionales que ya cuentan con consolidadas y exitosas startups a sus espaldas, los participantes pondrán en marcha sus iniciativas gracias a su asesoramiento. Un pequeño negocio, una ilusión personal, una iniciativa social, un sueño… No importa. Te ayudamos a iniciar tu startup o pequeño negocio.

Desarrolla el plan de tu negocio

El reto final: desarrollar un plan de negocio que presentar ante un jurado de Aquarius, el cual elegirá la idea más original. Durante 4 lecciones magistrales a lo largo de 1 mes, los participantes se reunirán en Madrid para asistir a unas clases de mentoring junto a los emprendedores más jóvenes. En esas jornadas arrancarán sus proyectos y trasladarán sus ideas a un plan de negocio integral.

Más información AQUÍ

Scroll al inicio