¡APÚNTATE! #RumboAlCambio, dale la vuelta a la búsqueda de empleo

Te esperamos en la jornada INFORMATIVA del 2 de noviembre a las 10:30h, para darte a conocer el programa RUMBO AL CAMBIO, programa gratuito, lanzado por la Asociación Arrabal junto a la Fundación Incyde y el Fondo Social Europeo. Tendrá lugar en C/Alberca nº5, 29014, Málaga.

El objetivo general es mejorar los niveles de empleabilidad a través del Emprendizaje.

Está dirigido a todas aquellas personas que quieran mejorar y adquirir las habilidades y capacidades necesarias para su desarrollo personal y profesional, así como desarrollar competencias emprendedoras y gestión empresarial para lanzar su proyecto.

Rumbo al cambio, te sitúa en primera línea del plano laboral gracias a su formacón interactiva, conociendo entornos empresariales reales, mentoring personalizado a cada necesidad del alumnado, así como interactuando con entidades activas en el mercado.

Contempla cuatro actuaciones:

– Formación Grupal (115 h): Se concibe como una formación grupal cuya finalidad es fomentar el autoempleo como vía para su inserción laboral.

– Formación Individual (35h): Las acciones formativas se intercalarán con tutorías individuales a través de las cuales se les acompañarán en el camino del emprendizaje.

– Laboratorio de Emprendimiento (25h): Se desarrollará junto a un mentor/a experto (empresario) y/o un/a formador/a; con el objetivo de seguir perfilando su plan de empresa y llevar a cabo su modelo de negocio.

– Formación E-learning (25h): Cualquier persona podrá participar en la plataforma digital, no siendo necesario para acceder, estar registrado en la Garantía Juvenil. Siendo así una plataforma en la que puedan compartir experiencias, inquietudes o contenidos que sean de su interés.

El contenido e inscripción se encuentra desarrollado en la web: www.rumboalcambio.org