Convocatoria Andalucía – Ayudas 2017 Obra Social «la Caixa», Junta y F. CajaSol

La Fundación Bancaria ”la Caixa”, la Junta de Andalucía y la Fundación CajaSol colaboran para construir una sociedad más inclusiva y participativa que ofrezca oportunidades a las personas que más las necesitan. Por ello, a través del Programa de Ayudas a Proyectos de Iniciativas Sociales, presentan la Convocatoria 2017 – Andalucía.

Esta convocatoria tiene como finalidad apoyar a las entidades sin ánimo de lucro que desarrollan proyectos en Andalucía orientados a dar respuesta a los retos sociales actuales, y dirigidos especialmente a personas que se encuentran en riesgo o situación de vulnerabilidad social.

Ámbitos de actuación:

• Lucha contra la pobreza infantil y la exclusión social.
  • Promoción de la autonomía y atención al envejecimiento, la discapacidad y la dependencia.
  • Personas mayores y retos derivados del envejecimiento.
  • Discapacidad y salud mental.
  • Humanización de la salud.
  • Inserción sociolaboral.
  • Recursos residenciales temporales.
  • Interculturalidad y acción social

Periodo de solicitud para esta nueva convocatoria: hasta el 21 de junio de 2017

Accede aquí a la convocatoria