Hilo Doble fabrica mascarillas reutilizables con valor social, que apuestan por la inclusión y la sostenibilidad

Sin modificar su reto fundacional de generar oportunidades para las personas más vulnerables, el proyecto empresarial HILO DOBLE que impulsan las entidades Arrabal-AID y ASIMAS aparca la producción de bolsos y complementos con lonas publicitarias y se centra en la fabricación de mascarillas higiénicas reutilizables. Además de cumplir con todas las normas sanitarias de acuerdo a la normativa UNE 065/2020, la compra de este artículo en HILO DOBLE tiene un valor añadido: Un componente social, al favorecer la incorporación laboral de las personas en riesgo de exclusión; y un compromiso con la sostenibilidad, permitiendo hasta 5 lavados de cada mascarilla, su retirada para evitar la contaminación y el estudio para dar nuevos usos al material ya usado junto a otros proyectos de economía circular.

Las mascarillas HILO DOBLE cuentan con un tejido de doble capa como indican las directrices sanitarias destacando en su composición las fibras producidas de forma ecológica a partir de madera de agricultura sostenible certificada. Estas características permiten su limpieza en la lavadora hasta en 5 ocasiones a una temperatura de hasta 40 grados pudiéndose utilizar incluso el centrifugado para su mejor desinfección sin que perjudicar su funcionalidad.

La personalización de las mascarillas con el logotipo, frase o diseño elegido por cada cliente, ya sea particular o empresa sin que requiera un pedido mínimo es otra de las cualidades de este artículo de HILO DOBLE que sale a la venta con un precio de 3.49 euros por unidad, aunque este precio baja de forma considerables a partir de la adquisición de packs de 10 unidades.

Para más información o realizar encargo, HILO DOBLE atiende a través del email direccion@aidei.es y el teléfono 676 955 490.

>INFORMACIÓN Y PRECIO DE LAS MASCARILLAS AQUÍ<

 

Scroll al inicio