Encuentro del equipo Arrabal-AID 2019

El 12 y 13 de diciembre el equipo de Arrabal-AID en Málaga se desplazó a Chiclana de la Frontera, para que ambas sedes pasaran unas jornadas de convivencia, trabajo en equipo y cohesión grupal. Además de los trabajadores y trabajadoras, se sumaron personal en prácticas, voluntarios/as internacionales entre otras personas que hacen posible nuestra misión.

Las actividades comezaron en la Plaza España, de Chiclana de la Frontera, donde nos sumamos a diferentes centros educativos y al equipo directivo del Ayuntamiento, para celebrar el Día de los Derechos Humano, leyendo los artículos, compartiendo dinámicas y sobre todo concienciando a la ciudadania de respetar y proteger los derechos de las personas.

Tras el acto, nos esperaban en las Salinas de Chiclana de la Frontera, para degustar diferentes platos elaborados con las materias primas que se obtienen del lugar, y seguidamente conocimos los beneficios, estructura y sobre todo respecto del entorno, un claro ejemplo sobre hermanación entre el ser humano y el medio ambiente, gracias por la visita didáctica al equipo de las Salinas.

Con las fuerzas cargadas, llegó el momento de las dinámicas de trabajo en equipo y cohesión grupal, en la sala BOX del área de juventud del ayuntamiento de Chiclana, un enlcvae amplio que facilitó el desarrollo de ejercicios, workshops y sobre todo buen ambiente de toda la plantilla de Arrabal-AID.

Entrada la noche, llegó el momento de conmemorar estas festividades con la Cena de Navidad, en la que las conversaciones distendidas, el baile y el buen humor se abrían camino con buenas palabras intercambiadas entre compañeros y compañeras durante la cena.