¿Te vienes a cocinar ideas?: creatividad, innovación y trabajo en equipo

Ponemos en marcha la actividad COCINANDO IDEAS. Nos vamos a reunir el próximo viernes, 24 de noviembre de 12:30 a 16:30 horas en las instalaciones de COOKING MÁLAGA, un espacio dónde vamos a mejorar nuestras habilidades para crear, innovar y trabajar en equipo a través de la cocina.

Vamos a hacer 3 equipos, cada uno de ellos va a cocinar tres recetas. Los 10 emprendedores/as o empresarios/as que formen parte del mismo tendrán que aportar ideas para que la receta mejore tanto en contenido, sabor, presentación final, etc, aquí es donde entra la creatividad, la innovación y las técnicas de negociación para convencer al resto del equipo de que tu aportación va a quedar bien.

En cada equipo tendremos un capitán o capitana que observará, coordinará y apoyará a sus compañeros.

Tras terminar de cocinar, los capitanes se reunirán para intercambiar experiencias y decidir que emprendedores/as o empresarios/as deberían comer juntos porque tienen mayor posibilidad de hacer negocios juntos, colaborar o intercambiar experiencias afines.

Y después, a comer, beber y disfrutar de las estupendas vistas de la terraza de COOKING MÁLAGA, sin olvidar que votaremos para elegir al equipo ganador que obtendrá la codiciada CUCHARA DE MADERA.

El programa de COCINANDO IDEAS CON ARRABAL será el siguiente:

12.30 horas.- RECEPCIÓN Y BIENVENIDA

12.45 horas.- CLAVES DE COCINANDO IDEAS

13.00 horas.- RONDA DE PRESENTACIÓN Y CREACIÓN DE EQUIPOS

13.30 horas.- A LOS FOGONES

14.45 horas.- ALMUERZO NETWORKING

16.00 horas.- ENTREGA DEL PREMIO AL MEJOR EQUIPO Y CONCLUSIONES

16.30 horas.- FIN DE LA ACTIVIDAD

Si quieres reservar tu plaza de forma totalmente gratuita sólo tienes que entrar en el siguiente enlace: SÓLO TENEMOS 30 PLAZAS -> PINCHA AQUÍ