El Centro Comercial San Fernando Plaza pone a disposición de las personas emprendedoras de la localidad de San Fernando, la gestión de 5 stands comerciales. Si tienes una idea de negocio y estás interesado/a en llevarla a cabo dentro del centro comercial, rellena este formulario. Además, cuentas con nuestro apoyo y servicios para emprendedores/as para desarrollar tu idea en cualquier área que necesites.

Una vez cumplimentado y enviado el formulario, nos pondremos en contacto contigo. No obstante, para resolver tus dudas te indicamos los datos de contacto: juventudemprende@arrabalempleo.org (indicando en el asunto: CC San Fernando Plaza)  o en el teléfono: 648 90 47 72

 

 

Súmate al resto de marcas nacionales e internacionales

Listado de tiendaS AQUÍ

Parking con iluminación led gratis para que los clientes realicen sus compras con absoluta tranquilidad o disfruten de su experiencia con la tranquilidad de un estacionamiento videovigilado y controlado por el equipo de seguridad. Además, la zona de parking incluye plazas exclusivas con cargadores Qi de última generación para coches eléctricos enchufables de forma gratuita.

Por otro lado, cuentan con un avanzado sistema de paquetería a través de taquillas autónomas que funcionan mediante una intuitiva interfaz que facilita a los usuarios la entrega/recogida de paquetes con la facilidad de poder interactuar durante todo el horario de actividad comercial.

Wifi gratis de máxima velocidad en todo el complejo y una nueva área infantil, completan todas las comodidades que hemos incluido para hacer más confortable la visitas de nuestros clientes.

Variedad de servicios AQUÍ

45 mujeres y 3 menores asesinadas/os por violencia de género en 2020 (Desde 2003, son 1.078 las mujeres asesinadas ) | ☎️016☎️