¡Únete a nuestro equipo haciendo voluntariado!

¿En busca de nuevos retos? ¡Haz voluntariado en Arrabal-AID!

Creemos que la participación es un motor de cambio, desarrollo y crecimiento, por eso, la entidad está abierta a que cualquier persona pueda formar parte de la misma en calidad de socia, colaboradora o voluntaria.

Si crees en la igualdad y quieres contribuir a configurar un mundo más justo y solidario, únete a nuestro proyecto. Apostamos por el trabajo en red, colaborando con otras entidades sociales que trabajan por los mismos objetivos para la concreción de los mismos.

En la actualidad es indiscutible el valor del voluntariado dentro de la acción social. Las diferentes necesidades que se detectan en el día a día de nuestra entidad y el trabajo con los diferentes colectivos destinatarios de nuestros servicios nos llevan a plantear una evolución y del voluntariado dentro de ASOCIACIÓN ARRABAL AID.

La misión del voluntariado en Asociación Arrabal AID será contribuir en la mejora social y laboral del colectivo destinatario, así como en el enriquecimiento de las diferentes actividades que desarrolla la entidad.

Dentro de los objetivos de las personas voluntarias en ARRABAL destacamos:

• Trabajar por el desarrollo individual y colectivo de las personas en situación de riesgo de exclusión, objeto de nuestra actuación.
  • Convertirse en agentes activos para el cambio y la mejora social, informando y estando informado, comprendiendo y haciendo comprender, siendo sensibles y sensibilizando sobre las necesidades de los diferentes colectivos.

¡ANÍMATE Y RELLENA EL FORMULARIO!

¿Tienes dudas? Conoce la experiencia de las personas que se animaron a dar el paso y han hecho voluntariado en nuestra entidad.