Únete al equipo

¿Te sumas?

En la Asociación Arrabal-AID creemos que la participación es un motor de cambio, desarrollo y crecimiento, una herramienta esencial para una verdadera democracia. Por eso, la entidad está abierta a que cualquier persona pueda formar parte de la misma en calidad de socia, colaboradora o voluntaria.

Es más, desde aquí invitamos a todo aquel que crea en la igualdad y desee contribuir a configurar un mundo más justo y solidario a unirse a nuestro proyecto. También apostamos por el trabajo en red, colaborando con otras entidades sociales que trabajan por los mismos objetivos para la concreción de los mismos.

¡Anímate y cuenta con nuestro equipo!

Trabajar en Arrabal AID

Ante todo queremos agradecerte que quieras formar parte de nuestra familia. Desde la asociación Arrabal-AID priorizamos ante todo la promoción interna, pero a veces no resulta posible.

Inscríbete en nuestras bolsas de empleo para que tengamos disponible tu perfil y en caso que surja una vacante y encajes en el puesto nos pondremos en contacto contigo.

Por favor, antes de inscribirte asegúrate de que cumples con los requisitos indicados para cada perfil:

Hacer voluntariado

La inscripción de asociación Arrabal-AID en el año 2008 en el Registro de General de Entidades de Voluntariado de Andalucía (Nº de registro 910) supuso la puesta en marcha de un proyecto de voluntariado dentro de nuestra entidad. Desde entonces el objetivo de la entidad ha sido introducir esta figura de manera organizada y bajo una gestión eficaz, contribuyendo a optimizar su aportación.

En la actualidad es indiscutible el valor del voluntariado dentro de la acción social. Las diferentes necesidades que se detectan en el día a día de nuestra entidad y el trabajo con los diferentes colectivos destinatarios de nuestros servicios nos llevan a plantear una evolución y del voluntariado dentro de asociación Arrabal-AID.

Hazte socio/a

Podrán serlo todas aquellas personas físicas mayores de edad y con plena capacidad de obrar que demuestren interés por participar activamente en la consecución de los fines de la asociación Arrabal-AID.

Para ser socio/a de la entidad, se debe escribir una carta de motivación indicando por qué quiere formar parte del desarrollo de nuestra misión, y remitirla a la dirección arrabal@arrabalempleo.org

Ser socio/a de la entidad implica, acudir a las Asambleas y demás actividades, de las cuales se informará vía email, además de ser parte activa de la organización. Esto supone el pago de una cuota de socio/a de 40€ anuales (20€ para personas desempleadas que lo acrediten).

Asociado/a - Colaborador/a

Serán asociados/as las personas físicas o jurídicas que deseen apoyar y colaborar con los fines de la asociación. Los/ las asociados/ as carecerán de derecho a voto aunque si podrán solicitar y recibir información sobre las actividades, administración y gestión de la asociación, así como a participar con voz en la Asamblea General.

Las personas que deseen pertenecer a la entidad tanto en calidad de socio/a como de asociados/as deberán presentar una solicitud por escrito a la Junta Directiva acreditando el interés que les lleva a pertenecer a la asociación.