Taller online: «Metodologías Creativas» 21 y 22 de abril

El objetivo de este taller es identificar la creatividad como un recurso transversal – «Capital Creativo» – que ha de empapar nuestro estilo como agentes sociales para responder a los problemas y oportunidades de un entorno altamente cambiante. La formación gratuita, tendrá lugar en horario de 17h a 19h los días 21 y 22 de abril. La actividad se enmcarca en el desarrollo de actividades del I Plan de Innovación Social del Ayuntamiento de Málaga

Inscripciones: https://bit.ly/2V9gHvF una vez inscrito/a recibirá el enlace para acceder a la plataforma del curso.

Docente: Ángel Matas

Nuestro cerebro cuando está en modo creativo; problemas con solución específica escondida; el lenguaje de la creatividad, la solución de los problemas muy dentro de ti, problemas abiertos, complejos, dinámicos e interconectados; Houston, tenemos un problema, Toyota Kata.

 

 

2 comentarios en “Taller online: «Metodologías Creativas» 21 y 22 de abril”

  1. GEMMA MATÍNEZ DÍAZ

    Me interesa recibir la formación en Metodologías Creativas. Tengo especial interés en los Talleres de Certificado de Formación Biocidas de Uso Profesional y Certificado Gestión de Alérgenos.
    TELÉFONO DE CONTACTO:679905821
    ESPERO SU RESPUESTA.GRACIAS DE ANTEMANO

  2. Itziar Burguillos Campos

    Me interesa acceder a la formación de metodología creativa. Además de los talleres de certificado de formación en Biocidas uso profesional y Certificado gestión de Alérgenos. Ruego manden información por correo electónico, mi teléfono de contacto 617 97 94 85 gracias.

Los comentarios están cerrados.

Scroll al inicio