¿Quieres jugar al fúbtol en Polonia? ¡Tenemos 2 vacantes!

Buscamos a 2 futbolistas para participar durante 12 meses (empezando en octubre) en un proyecto en el marco del Cuerpo Europeo de la Solidaridad durante 12 meses. El Cuerpo Europeo de Solidaridad es una iniciativa de la Unión Europea cuyo objetivo es crear oportunidades para que los jóvenes colaboren en proyectos en el extranjero, que beneficien a comunidades y ciudadanos de toda Europa. Los jóvenes que participen en el Cuerpo Europeo de Solidaridad aceptarán y defenderán sus objetivos y principios.

Para inscribirte en el Cuerpo Europeo de Solidaridad debes tener al menos 17 años, pero no podrás empezar el proyecto hasta que hayas cumplido los 18. En los proyectos del Cuerpo Europeo de Solidaridad podrán participar personas de hasta 30 años.

Desde 2010, Arrabal-AID gestiona proyectos internacionales, facilitando oportunidades para que las juventud pueda participar.

Durante el proyecto, tendrás alojamiento cubierto, manutención mensual, dinero de bolsillo para gastos personales, seguro privado, curso de idiomas online, dotación para transporte ida/vuelta así como diferentes formaciones.

El proyecto tiene lugar en Starogard Gdański,Polonia, y participarías como jugador en el equipo KS Beniaminek 03, además de sumarte a eventos, y actividades que realiza el club deportivo en torno a la promoción d ela vida saludable y fomento del deporte entre la juventud. Son más de 5 años los que enviamos a participantes a este proyecto, donde la experiencia siempre es enriquecedora.

¿QUIERES PARTICIPAR?

• Cuéntanos qué experiencia tienes en el ámbito del fútbol.
  • Cuéntanos sobre ti: por qué te gustaría ser seleccionado, hobbies, idiomas, etc.

REQUISITOS: Que te guste y sepas jugar a futbol, así como tener hasta 30 años de edad (incluído 30 años).

Si quieres participar escríbenos a imagen@arrabalempleo.org