Plazo abierto: EL VIAJE DE TU VIDA

Tu primer billete para incorporarte al viaje de tu vida profesional. Actividades en la que vivirás y conocerás experiencias de emprendedores y sacarás a escena tu talento.

La asociación Arrabal AID, en el marco de la Convocatoria 2016 del Programa de «Itinerarios de Emprendimiento Juvenil de Andalucía» cofinanciado por el Fondo Social Europeo (FSE) dentro del Programa Operativo «Empleo Juvenil», gestionado por la Fundación INCYDE, va a llevar a cabo el proyecto «El Viaje de tu Vida».

El objetivo general de esta actuación es fomentar el emprendimiento entre los/as jóvenes malagueños/as y gaditanos/as que «ni estudian, ni trabajan» como vía para su incorporación al mercado de trabajo.

Para ello, el proyecto «El Viaje de tu Vida» contempla dos actuaciones principales:

– Jornadas Informativas: Se dirigen a la población en general y en particular a jóvenes menores de 30 años y técnicos de distintas áreas (juventud, empleo, formación, emprendimiento, etc.). Tiene como objetivo fundamental informar sobre el proyecto, detectar jóvenes interesados/as en participar y ser un botón de muestra de la segunda actuación. PRÓXIMA JORNADA EN BENALMÁDENA, MÁS INFORMACIÓN AQUÍ

– Formación: Con formato taller y con una duración de 40 horas, los participantes (jóvenes menores de 30 años inscritos en Garantía Juvenil) realizarán un itinerario formativo en el que descubrirán sus habilidades personales, adquirirán conocimientos para diseñar y ejecutar sus proyectos empresariales y podrán establecer una red de contactos profesional mediante la toma de contacto con empresas y visitas a espacios de co-working. Recibirán además, 10 horas de tutorías para adaptar el proceso formativo a los distintos ritmos individuales de aprendizaje.

Apúntate a la formación AQUÍ

– Mentoring: Asesoramiento para poner en práctica su modelo de negocio.

Comienza tu viaje hacia el emprendizaje con las actividades que te presentamos. Let’s go!

logo FSE con frase logo incyde