¡PLAZO ABIERTO! Curso “Técnico Audiovisual ” en #Málaga

La Asociación Arrabal-AID, junto “Málaga Procultura” con Festival de Cine de Málaga, Teatro Cervantes, y la Obra Social “la Caixa”, convocamos una nueva edición del curso OPERADOR/A DE CÁMARA, formación gratuita con una duración de 280 horas, con prácticas no laborales.

El objetivo del curso es familiarizarse con las funciones del iluminador/a y del luminotécnico/a en el procesode producción, diferenciando las fuentes de luz para diseñar, coordinar y elaborar la iluminación de espacios a partir de una propuesta de diseño.
Identificar y diferenciar las fuentes de iluminación y sonido, conociendo tanto el proceso a la hora de realizar un diseño de iluminación como todas las partes de una mesa de sonido y su funcionamiento, así como los diferentes tipos de cableado y conexionado de equipos de sonido.

Esta acción formativa contará con un desarrollo práctico y dinámico, dirigida a 15 personas con dificultades de acceso al mercado laboral, con inquietudes, intereses y motivación hacia todo el sector en cuestión:

  • 130h Formación presencial.
  • 50h Formación en competencias transversales.
  • 100h Prácticas no laborales.

La formación esta prevista que de comienzo el 15 de Septiembre de 2021, con el siguiente horario y lugar de impartición:

HORARIO: Competencias transversales, horario de mañana: 9h a 14h. Competencias técnicas, horario de mañana y tarde.
LUGAR DE IMPARTICIÓN: Competencias transversales: Asociación Arrabal-AID en C/ Dos Aceras nº23, 29012 Málaga. Competencias técnicas: Escuela de Cine de Málaga C/ Lima nº1, 29006 Málaga.

 

DESCARGA EL CONTENIDO Y MÁS INFORMACIÓN DEL CURSO AQUÍ

El PERIODO DE SOLICITUDES DE INSCRIPCIÓN estará abierto desde el 06/08/2021 al 13/09/2021

FORMULARIO DE INSCRIPSIÓN AQUÍ

 

 

 

Ediciones anteriores:

 

 

También te puede interesar

45 mujeres y 3 menores asesinadas/os por violencia de género en 2020 (Desde 2003, son 1.078 las mujeres asesinadas ) | ☎️016☎️