Convocado en BOJA los I #Premios ‘Andalucía ES’ a la economía social

La Junta de Andalucía, convoca la I Edición de los Premios Andalucía ES, cuyo objeto es reconocer y distinguir publicamente proyectos de excelencia realizados por las entidades de economía social andaluzas en sus diversas formas jurídicas, así como galardonar a personas físicas o jurídicas, públicas o privadas que hayan llevado a cabo estudios y difusión de valores que presenten gran interés para la economía social andaluza.


a) Premio al mejor proyecto innovador y/o de esfuerzo empresarial.
b) Premio al mejor proyecto de nueva creación.
c) Premio al mejor proyecto de economía circular.
d) Premio al mejor proyecto de difusión.
e) Premio al mejor proyecto realizado por y para mujeres.


Segundo. Participantes.
1. Podrán participar en las modalidades a), b) y c) de los premios convocados, las sociedades cooperativas andaluzas.
2. Podrán participar en la modalidad d) de los premios convocados, las personas físicas o entidades, públicos o privadas andaluzas, relacionada con el ámbito de la economía social, en los términos del artículo 5.1 de la Ley 5/2011, de 29 de marzo, de Economía Social.
3. Podrán participar en la modalidad e) de los premios convocados, las entidades, públicos o privadas, relacionadas con el ámbito de la economía social, en los términos del artículo 5.1 de la Ley 5/2011, de 29 de marzo, de Economía Social, cuyo órgano de administración o de toma de decisiones esté constituido en su mayoría por mujeres.

Tercero. Partida presupuestaria y dotación económica del premio.
Los premios se convocan, en la cuantía total máxima de 24.000 euros, con cargo a la partida presupuestaria 1000018069 G / 72C / 47103.
Cada una de las modalidades premiadas comprenderá una dotación económica de 4.800 euros y una placa de reconocimiento o escultura artística representativa del mundo de la economía social.

 

BASES COMPLETAS AQUÍ

2 comentarios en “Convocado en BOJA los I #Premios ‘Andalucía ES’ a la economía social”

  1. Hola soy piedad esto de las ayudas para la gente venerable de acompañante que es y para quién es esto que piden

    1. Hola Piedad, no sabemos a qué se refiere, en esta noticia se trata sobre los premios Andalucía ES, para valorar y promocionar la economía social. Le invitamos a contactar en el 952 300 500 o arrabal@arrabalempleo.org para poder solucionar su duda. Un saludo, buen día.

Los comentarios están cerrados.

Scroll al inicio