Convocado en BOJA los I #Premios ‘Andalucía ES’ a la economçia social

La Junta de Andalucía, convoca la I Edición de los Premios Andalucía ES, cuyo objeto es reconocer y  distinguir publicamente proyectos de excelencia realizados por las entidades de economía  social andaluzas en sus diversas formas jurídicas, así como galardonar a personas físicas  o jurídicas, públicas o privadas que hayan llevado a cabo estudios y difusión de valores  que presenten gran interés para la economía social andaluza.


a) Premio al mejor proyecto innovador y/o de esfuerzo empresarial.
b) Premio al mejor proyecto de nueva creación.
c) Premio al mejor proyecto de economía circular.
d) Premio al mejor proyecto de difusión.
e) Premio al mejor proyecto realizado por y para mujeres.


Segundo. Participantes.
1. Podrán participar en las modalidades a), b) y c) de los premios convocados, las sociedades cooperativas andaluzas.
2. Podrán participar en la modalidad d) de los premios convocados, las personas físicas o entidades, públicos o privadas andaluzas, relacionada con el ámbito de la economía social, en los términos del artículo 5.1 de la Ley 5/2011, de 29 de marzo, de  Economía Social.
3. Podrán participar en la modalidad e) de los premios convocados, las entidades, públicos o privadas, relacionadas con el ámbito de la economía social, en los términos del artículo 5.1 de la Ley 5/2011, de 29 de marzo, de Economía Social, cuyo órgano de  administración o de toma de decisiones esté constituido en su mayoría por mujeres.

Tercero. Partida presupuestaria y dotación económica del premio.
Los premios se convocan, en la cuantía total máxima de 24.000 euros, con cargo a la  partida presupuestaria 1000018069 G / 72C / 47103.
Cada una de las modalidades premiadas comprenderá una dotación económica de  4.800 euros y una placa de reconocimiento o escultura artística representativa del mundo de la economía social.

 

BASES COMPLETAS AQUÍ

También te puede interesar

45 mujeres y 3 menores asesinadas/os por violencia de género en 2020 (Desde 2003, son 1.078 las mujeres asesinadas ) | ☎️016☎️