La dirección general y de centros de Arrabal-AID, junto con el Área Estrategia y Propósito, se reúnen para construir este código ético, ya que nuestra entidad considera que nuestro  equipo de dirección y gestión, junto con el personal técnico, y personas prácticas y  voluntarias, deben orientarse por los más altos criterios de ética personal, excelencia  profesional y responsabilidad organizativa.

Con motivo de hacer su construcción participativa y transparente abrimos un periodo de aportaciones al Código desde todos nuestros grupos de interés, que serán recogidas y  reflejadas en el documento CONSTRUCCIÓN DE CÓDIGO ÉTICO DE ARRABAL AID.

En este esfuerzo por garantizar la calidad de nuestros servicios, y siendo conscientes de la  responsabilidad implícita en las actuaciones que llevamos a cabo, la Asociación Arrabal-AID  desarrolla su Código Ético como complemento a las políticas de la entidad. Puedes ampliar esta información, antes de enviar tu aportación consultando el documento de “¿Qué es el código ético de Arrabal-AID?”

 

¿Qué es el Código Ético de Arrabal-AID?

 

 

 

 

37 mujeres y 5 menores asesinadas/os por violencia de género en 2021 (Desde 2003, son 1.118 las mujeres asesinadas ) | ☎️016☎️