Abierta la inscripción para dieciséis nuevas Lanzaderas de Empleo en Andalucía

La naturaleza del Programa se basa en la construcción de un equipo de trabajo heterogéneo en edades, sexo, nivel formativo y sector de actividad de los y las participantes. Para preinscribirse y pasar por la fase de entrevistas, los/as candidatos deben de tener en cuenta el perfil de participante: Podrán participar personas en situación de desempleo de 18 a 59 años. No es requerido un nivel formativo determinado. No es requerida una experiencia laboral concreta en sectores de actividad determinados. En algunos casos, el financiador podrá establecer rango de edades específicas, nivel de estudios requerido o experiencia laboral concreta. Esta información se indicara en la convocatoria.

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN (Hasta el 19 de febrero de 2019)

Selección: Se convocará a las personas preinscritas a una sesión informativa en la que se explicará en qué consiste el Programa. Posteriormente se realizará una entrevista de selección, durante la cual es imprescindible entregar la documentación requerida en la convocatoria a la reunión informativa. La convocatoria de las personas preinscritas se realizará por teléfono o por email.Serán causas de exclusión del proceso: no acudir a la sesión informativa o a la entrevista, o no responder a la convocatoria.Los criterios de selección se basen en los siguientes conceptos:

Una vez puntuadas todas las personas interesadas en el Programa que pasan por la entrevista, se realizará un listado de prioridad de mayor a menor puntuación, cuyo orden será ponderado en pro de construir un equipo heterogéneo atendiendo a los criterios de sexo, edad, nivel de estudios o sector de actividad (siempre y cuando la lanzadera no sea de temática especifica). Se comunicará a las personas si han sido elegidas o si están en la lista de reservas. Si hubiera bajas, se podrán incorporar participantes hasta la mitad de la Lanzadera, respetando el orden de puntuación de las entrevistas.

Participación: La participación es totalmente gratuita. No se abonarán dietas de transporte.

Duración: La duración de la Lanzadera es de 5 meses, con los días de parón por vacaciones que se establezcan.

1 comentario en “Abierta la inscripción para dieciséis nuevas Lanzaderas de Empleo en Andalucía”

Los comentarios están cerrados.