Galería de imágenes

#IncorporaJoven |Una treintena de jóvenes en riesgo de exclusión concluye sus acciones formativas (Chiclana), Obra Social «la Caixa», F. CajaSol y Carrefour Market (Mayo 2017):
#MálagaMásBella | Proyecto de participación ciudadana desarrollado por Asociación Kartio y Arrabal-AID (Mayo 2017):
#Incorpora |Entrega de diplomas durante el aprendizaje y servicio del curso Operario de Grandes Superficies (Mayo 2017):
#CadenaSER |Hoy por Hoy Málaga, realiza su programa desde nuestra sede en Málaga, con motivo de nuestro 25 aniversario, hablando con usuarios/as, programas, empleo, incorporación social, etc. (Mayo 2017):
#Incorpora |Aprendizaje y Servicio de la formación Ayudante de Camarero/a con menores/as de CaixaProinfancia (Mayo 2017):

#MayoresConecta2 |iniciativa Fundación Vodafone, Esplai y Arrabal-AID. Más información AQUÍ (2017):