XLI Asamblea Extraordinaria de la Asociación Arrabal-AID

Con mucha ilusión comenzaba la XLI Asamblea Extraordinaria de la Asociación Arrabal-AID, la primera en presencial antes de la pandemia. El encuentro tuvo lugar en el Centro Montaño Málaga participa, donde se aprueba por unanimidad la renovación de la Junta Directiva Asociación Arrabal AID y Asociación Arrabal Chiclana: formada por José Antonio Naveros, Beatriz Peláez, Julio García, Laura López, Minerva Montañez, David Azuaga y Gema Márquez.

Durante la Asamblea, se ha informando de sobre el proceso de evaluación de excelencia EFQM, modelo que permite a cualquier tipo de organización realizar un análisis objetivo, riguroso y estructurado de la actividad y los resultados que está obteniendo dicha organización, y así permite elaborar un diagnóstico de su situación. Además, un punto especial ha tenido los eventos para celebrar el 30 Aniversario que este 2022 cumple nuestra entidad. Junto, otras preguntas y sugerencias, cabe destacar la de José Antonio Naveros, quien adelanta que no repetirá como presidente de la entidad, en la que seguirá como vocal. Gracias por tu labor, por tantas y tantas cosas, por tu tiempo y entrega a lo largo de estos años!

 

También te puede interesar

37 mujeres y 5 menores asesinadas/os por violencia de género en 2021 (Desde 2003, son 1.118 las mujeres asesinadas ) | ☎️016☎️