XIII MARATÓN DE DONACIÓN DE SANGRE

 

 JeringaGota de sangre

 

Las necesidades de sangre en los hospitales de Málaga se encuentran en continuo crecimiento, siendo necesario el esfuerzo de solidaridad de más de 250 personas donantes de sangre diarias para poder garantizar el correcto funcionamiento de nuestros hospitales.

El Centro de Transfusión junto con el Ayuntamiento de Málaga van a a organizar una nueva donación de sangre y plasma para conseguir el mayor número de donaciones posibles que ayuden a mantener las reservas.

¡Anímate! Será este jueves, 28 de octubre, en el Patio de Banderas del Ayuntamiento de Málaga en horario de 9h a 14h y de 17h a 21h. Al donar sangre se entregará una mochila y un billete especial de bus de la EMT que se ha editado con un viaje gratis para este día.

Algunos consejos si vas a donar:

  • Para antes: Ir con ropa holgada, no ir en ayunas o tras una comida copiosa y beber mucha agua.
  • Para después: Dejar un margen de media hora antes de conducir o realizar actividades más fuertes, beber líquidos (ni muy fríos ni muy calientes) y no se recomienda beber alcohol o fumar.

¡Acude a donar y colabora difundiendo este mensaje!

 

 

También te puede interesar

37 mujeres y 5 menores asesinadas/os por violencia de género en 2021 (Desde 2003, son 1.118 las mujeres asesinadas ) | ☎️016☎️