Deprecated: Creation of dynamic property metricool::$plugin is deprecated in /homepages/17/d479566538/htdocs/asociacionarrabal/wp-content/plugins/metricool/metricool.php on line 34
¡Comenzamos el proyecto WomenUp! - Asociación Arrabal-AID

¡Comenzamos el proyecto WomenUp!

¡El empoderamiento de las mujeres vulnerables comienza aquí! Estamos encantados de anunciar el lanzamiento de nuestro proyecto dedicado a apoyar a madres solteras refugiadas y otras mujeres vulnerables en su camino hacia el éxito profesional y la integración social.
⚡ En Women Up, reconocemos los desafíos únicos que enfrentan estas mujeres y estamos comprometidos a brindarles educación, capacitación y asesoramiento profesional personalizados para ayudarlas a superar barreras y prosperar personal y profesionalmente.

El proyecto tiene como objetivo empoderar e integrar a las mujeres vulnerables, en particular a las madres solteras, en la educación y el mercado laboral a través de un programa de mejora de habilidades personalizado. Desarrollaremos recursos de calidad para que los educadores y las organizaciones juveniles apoyen eficazmente a estas mujeres. Nuestro programa de formación y asesoramiento equipará a los centros con herramientas para empoderar a mujeres vulnerables y promover su crecimiento educativo, profesional y personal para un futuro mejor.

Nuestros objetivos:
1️⃣ Garantizar la inclusión en los sistemas de educación y formación.
2️⃣ Dotar a las mujeres de habilidades para mejorar su empleabilidad.
3️⃣ Crear recursos de calidad para apoyar a los trabajadores juveniles, especialmente aquellos que ayudan a madres solteras.
4️⃣ Brindar programas integrales de capacitación y asesoramiento tanto para mujeres vulnerables como para las organizaciones que las apoyan.

Desarrollado por: Arrabal-AID (España) IED – Institute of Entrepreneurship Development (Grecia) Eurospeak LTD (Irlanda) The Faculty of Organisation Studies in Novo mesto (Eslovenia) Adolescere – Association for Child and Adolescent Support (Portugal) ZONE FEMMES (Bélgica) Financiado por la Unión Europea. Sin embargo, los puntos de vista y opiniones expresados son únicamente los de los autores y no reflejan necesariamente los de la Unión Europea o la Agencia Ejecutiva Europea en Educación y Cultura (EACEA). Ni la Unión Europea ni la EACEA pueden ser consideradas responsables de ello.

El primer encuentro presencial a tenido lugar en Málaga (España), donde Durante los socios discutieron los paquetes de proyectos, fijaron plazos y encendieron la pasión por apoyar a las mujeres vulnerables. El primer objetivo del proyecto es crear un programa de orientación profesional para mujeres, elaborando itinerarios para alimentar las habilidades laborales esenciales.


🌟 ¡Juntos, fomentemos un entorno de apoyo, generemos confianza e impulsemos cambios positivos hacia la inclusión social!

Scroll al inicio