¡VUELVE BYG ON CAMPUS! Formación y valores para tus primeros pasos profesionales

¿Qué es BYG On Campus? Se trata de un programa presencial de formación para el empleo con enfoque de valores, puesto en marcha por la Fundación Endesa y la Fundación Lo Que De Verdad Importa, con la colaboración de Jobientation. El objetivo del programa es ayudar a jóvenes nacidos entre 1996 y 1999 a descubrir su valor añadido, dar lo mejor de sí mismos para construir su carrera profesional y afrontar las exigencias del mercado laboral.

La III Edición de este campus tendrá lugar el fin de semana del 2 al 4 de octubre 2020, en un espacio al pie de la Sierra de Gredos, en Ávila. Estos días estarán centrados en la formación para el empleo, el trabajo en equipo y los valores, estructurados en ponencias de la mano de expertos de diversos sectores, actividades al aire libre, talleres y testimonios, que se convertirán en una vivencia inolvidable.

La Fundación Endesa otorga 60 becas para este programa de alto nivel valorado en 1.229 euros por persona, de manera que el coste para cada alumno será de solo de 90 euros.

¡Sólo hay 60 plazas! El plazo de inscripción estará abierto hasta el 3 de septiembre y se anunciarán los seleccionados el 11 de septiembre.

Más información e inscripciones en campus.giveyourbest.es