Voluntariado en Cooperación Internacional dirigido al Alumnado-2019 #UMA

No pierdas la oportunidad de solicitar una plaza para participar en el proyecto “Fortalecimiento del programa de voluntariado internacional en materia de cooperación para el desarrollo de la Universidad de Málaga” subvencionado por Diputación de Málaga.

Convocatoria de plazas de Voluntariado Universitario en Cooperación Internacional para el Desarrollo, para el ejercicio 2019.

Procedimiento de selección de alumnado de la Universidad de Málaga para cubrir plazas de voluntariado internacional dentro del proyecto “Fortalecimiento del programa de voluntariado internacional en materia de cooperación para el desarrollo de la Universidad de Málaga” en base a la subvención directa de la Diputación Provincial de Málaga (exp. SD1/2018).

Fecha de publicación Fase Descripción Documentos asociados
29/03/2019 Publicación de la convocatoria Publicación de las bases de la convocatoria, Anexo I (relación de plazas ofertadas) y Anexo II (modelo de CV).

Enlace a la solicitud (Deberá registrarse si es la primera vez que accede a la plataforma)

Registro abierto a partir del día 30 de Marzo

El plazo de solicitud finaliza el próximo 13 de abril

Relación provisional de solicitudes admitidas Relación provisional de solicitudes de alumnado admitido y excluido para participar en el Procedimiento para la Selección de Plazas de Voluntariado Internacional Universitario de Cooperación Universitaria para el Desarrollo para el curso académico 2018/2019, en el marco del Convenio –
  • Relación provisional de solicitudes admitidas y excluidas
Relación definitiva de solicitudes admitidas Relación definitiva de solicitudes de alumnado admitido y excluido para participar en el Procedimiento para la Selección de Plazas de Voluntariado Internacional Universitario de Cooperación Universitaria para el Desarrollo para el curso académico 2018/2019, en el marco del Convenio –
  • Relación definitiva de solicitudes admitidas
Relación provisional de seleccionados Relación provisional de alumnado seleccionado y suplente en la Selección de Plazas de Voluntariado Internacional Universitario de Cooperación Universitaria para el Desarrollo para el curso académico 2018/2019, en el marco del Convenio –
  • Relación provisional de seleccionados
Relación definitiva de seleccionados Relación definitiva de alumnado seleccionado y suplente en la Selección de Plazas de Voluntariado Internacional Universitario de Cooperación Universitaria para el Desarrollo para el curso académico 2018/2019, en el marco del Convenio –
  • Relación definitiva de seleccionados

Anexos obligatorios para el alumnado seleccionado
con una plaza de voluntariado internacional dentro del proyecto “Fortalecimiento del programa de voluntariado internacional en materia de cooperación para el desarrollo de la Universidad de Málaga”.