#Vídeo Más de 400 jóvenes participan en ¡VIVE LA CONSTITUCIÓN!

Un año más, junto a la Diputación de Málaga, celebramos Vive la Constitución una jornada con más de 400 jóvenes procedentes de centros educativos de la provincia de Málaga, para celebrar el Día de la Constitución Española.

Los centros que acudieron fueron CEIP Remedios Rojos, de Monda; CEIP María Auxiliadora, de Carratraca; CEIP Nuestra Señora de Gracia, de Riogordo; CEIP Velasco y Merino, de Villanueva del Rosario; CEIP Nuestra Señora de Monsalud, de Alfarnate; CEIP San Isidro, de Periana, y CEIP Marqués de Iznate, de Iznate, sumando más de 400 jóvenes dispuestos a aprender, conocer y demostrar que saben mucho de la Consititución.

La Jornada daba comienzo, con la bienvenida del vicepresidente de la Diputación de Málaga, Juan Carlos Maldonado, para dar paso a Pablete Colorete y Juan Estrella, que ejercieron como maestros de ceremonias durante el día, además de hacer bailar y activar a pequeños/as y mayores, propusieron retos de adivinanzas, preguntas y juegos para transmitir los valores de la Consitutición. Junto a ellos, estaba David Michel, mago que puso el toque de ilusión y emoción, enlazando el misterio con la celebración de este 41º aniversario de la Constitución Española.

 

Scroll al inicio