Vacantes de proyectos en Italia y Polonia: cultura, educación, deporte…

El Cuerpo Europeo de Solidaridad es una iniciativa de la Unión Europea cuyo objetivo es crear oportunidades para que los jóvenes colaboren en proyectos en el extranjero, que beneficien a comunidades y ciudadanos de toda Europa. Los jóvenes que participen en el Cuerpo Europeo de Solidaridad aceptarán y defenderán sus objetivos y principios. Y Arrabal-AID junto al Ayuntamiento de Málaga, asesoramos en estas oportunidades mediante el programa En Marcha con Europa.

Para inscribirte en el Cuerpo Europeo de Solidaridad debes tener al menos 17 años, pero no podrás empezar el proyecto hasta que hayas cumplido los 18. En los proyectos del Cuerpo Europeo de Solidaridad podrán participar personas de hasta 30 años.

Desde 2010, Arrabal-AID gestiona proyectos internacionales, facilitando oportunidades para que las juventud pueda participar.

Durante el proyecto, tendrás alojamiento cubierto, manutención mensual, dinero de bolsillo para gastos personales, seguro privado, curso de idiomas online, dotación para transporte ida/vuelta así como diferentes formaciones.

 

ITALIA (Pescara): 1 VACANTE PROYECTO CULTURAL: AQUÍ

Organización de talleres, actividades y eventos, entre la población en exclusión, así como de zonas rurales. Un proyecto para derrochar ideas y favorecer la inclusión de personas que no tienen oportunidades.

Duración: 30/04/2021 to 30/04/2022

 

POLONIA (Zory): 2 VACANTES PROYECTO CULTURAL: AQUÍ

Súmate al equipo de la biblioteca, donde hay de todo menos silencio: fomentar la iniciativa, la creatividad y la participación activa de los jóvenes en la vida pública y cultural, así como el desarrollo de nuestra biblioteca basado en la experiencia.

 

5 VACANTES PROYECTO DEPORTIVO: AQUÍ

El objetivo del proyecto es la organización del evento BUSINESS WEEK, donde se promocionan oportunidades para la juventud.

Duración: 01/05/2021 to 30/06/2021

 

Si estás interesado/a envía un email a imagen@arrabalempleo.org (envíando tu CV y presentándote: puedes contar por qué quieres participar, fotos, etc) o inscríbete en la vacante (pulsando AQUÍ te lleva a cada vacante).

Scroll al inicio