VACANTE para 7 meses en protectora de animales en GRECIA (candidatos/as menores de 30 años)

El Cuerpo Europeo de Solidaridad es una iniciativa de la Unión Europea cuyo objetivo es crear oportunidades para que los jóvenes colaboren en proyectos en el extranjero, que beneficien a comunidades y ciudadanos de toda Europa. Los jóvenes que participen en el Cuerpo Europeo de Solidaridad aceptarán y defenderán sus objetivos y principios.

Para inscribirte en el Cuerpo Europeo de Solidaridad debes tener al menos 17 años, pero no podrás empezar el proyecto hasta que hayas cumplido los 18. En los proyectos del Cuerpo Europeo de Solidaridad podrán participar personas de hasta 30 años.

Desde 2010, Arrabal-AID gestiona proyectos internacionales, facilitando oportunidades para que las juventud pueda participar, y gracias al apoyo del Ayuntamiento de Málaga, y el programa En Marcha con Europa e sposible este servicio en 2021.

Durante el proyecto, tendrás alojamiento cubierto, manutención mensual, dinero de bolsillo para gastos personales, seguro privado, curso de idiomas online, dotación para transporte ida/vuelta así como diferentes formaciones.

El objetivo de este proyecto es proteger y promover las actividades del refugio para los animales callejeros. Dado que el voluntariado está profundamente incorporado en la organización, la necesidad de este proyecto de voluntariado se basa en el deseo de ayudar a los animales a tener una vida mejor, ayudarlos a ser adoptados por la familia adecuada y a estar bien por el resto de sus vidas.

Duración: 7 meses (Empieza en SEPTIEMBRE 2021 hasta ABRIL 2022)

Las competencias específicas que el voluntario desarrollará a través de la actividad:

• Aprender a cuidar animales callejeros cuando se lesionan.
  • Aprender a involucrar a la sociedad local.
  • Conocer herramientas y técnicas para diseñar e implementar Bazares, Infodays y actividades relacionadas con el cuidado de los animales.
  • Para aprender a hacer videos para que sean adoptados.
  • Capacitarse en herramientas y técnicas de gestión de proyectos.
  • Desarrollar habilidades de investigación, medios y comunicación.
  • Mejorar sus habilidades organizativas.

Alojamiento: Te alojarás en el pueblo de Kokkinohoma, en una habitación invidual, en una casa de dos habitaciones. El alojamiento será proporcionado por la organización. Kokkinohoma está a 12 km de Kavala y a 3 km de Eleftheropoulis. Kavala había sido una de las ciudades más importantes del norte de Grecia desde la antigüedad, con una rica historia y una importante actividad económica. Comida: Se proporcionará comida, pero por algo más puede encontrar varios mercados en una distancia corta. Transporte: Proporcionamos dinero para viajes de vuelo de hasta 360 € para el vuelo de ida y vuelta. Aseguramos su transporte para todas las actividades.

Viaje: el programa subvenciona ida y vuelta hasta 360€.

IDIOMA: no hay requisito, durante el proyecto tendrás un curso online de idioma.

¡El único requisito es que tengas ganas de ayudar a los perros!. El proyecto está abierto a jóvenes de 18 a 30 años, independientemente de sus antecedentes, competencias o experiencia, con interés en aprender haciendo y con ganas de tener nuevas experiencias, conocer nuevas culturas y vivir como un local durante el período de voluntariado. Queremos personas que encuentren motivación en las tareas y actividades que se les asignen independientemente de su experiencia, por lo que en realidad buscamos participantes que estén dispuestos a desarrollarse y avanzar con nuevas capacidades.

Si quieres participar escríbenos contándonos por qué quieres ser seleccionado/a y tu CV a imagen@arrabalempleo.org