Un total de 14.242 personas atendimos en 2017 en Arrabal-AID

Un total de 14.424 personas fueron atendidas en los diferentes programas y actividades que hemos desarrollado durante 2017.

Desgranando estos datos por áreas, tomamos más de 2.000 horas de formación en un total de 241 cursos de los que se han beneficiado 2.045 personas a través de los programas como Puntos Formativos Incorpora de la Obra Social «la Caixa», RedescuBIJ, de la Noria y la Diputación de Malaga, o el Centro CAPI d ela Red Guadalinfo de la Junta de Andalucía, del que disponemos en Ciudad Jardín.
Centrándonos en el empleo, un total de 4.741 (con un 41% de inserción laboral) personas tuvieron servicios de acompañamiento, orientación e inserción laboral en nuestra entidad, gracias a programas como Andalucía Orienta o Incorpora de la Obra Social «La caixa» así como 1.458 personas que de forma autónoma siguieron acciones de autoorientación, fomentando su incoporación social y laboral.
El centro de Promoción de Empleo de ArrabalAID en Chiclana de la Frontera (Cádiz) prestó servicio a 2.287 personas en distintos programas, como Más Empleo de la Obra Social «La Caixa» y Fondo Social Europeo «Generando Oportunidades», o el Centro de Acceso Público a Internet.
Conoce el blance completo en estas áreas y en ámbitos como educación igualdad, internacional entre otras del año pasado, en: https://issuu.com/jdlo/docs/memoria_arrabal_2017
Scroll al inicio