Twitter lanza el concurso #OneTweetCV para personas que buscan empleo (hasta 1 Nov)

Twitter ha puesto en marcha el concurso #OneTweetCV, que permitirá a tres personas disfrutar de un día laboral completo en la sede central de Twitter en EMEA, ubicada en Dublín (Irlanda).

Según explican desde la compañía, “como ahora lo más común es solicitar trabajo por Internet, mucha gente se dirige a Twitter cuando empieza a buscar nuevas oportunidades laborales”.

Con #OneTweetCV, Twitter quiere invitar a personas que están en búsqueda activa de empleo a compartir su currículo de una manera única: a través de un tweet.

Los tres ganadores del concurso disfrutarán de acceso exclusivo a Twitter Dublín, la sede central de Twitter en Europa y Oriente Medio, durante una jornada laboral completa.

Durante esta experiencia, los ganadores serán invitados a reunirse con equipos de diferentes departamentos, desde ventas y comunicaciones, pasando por políticas públicas, hasta RRHH. Además, podrán especificar un área de negocio de la compañía que tengan más interés por conocer durante su visita.

Para participar en el concurso, los solicitantes deben tuitear su candidatura utilizando el hashtag #OneTweetCV y etiquetando a la cuenta de @TwitterDublin hasta el día 1 de noviembre de 2019.

La campaña #OneTweetCV se está lanzando en Irlanda a medida que los jóvenes recurren cada vez más a Twitter para buscar trabajo y llegar a los empleadores, prefiriendo las redes sociales a las solicitudes de empleo formales.

Según un estudio de Twitter, el 70 % de los jóvenes de entre 18 y 24 años piensan que los curriculum vitae no les permiten mostrar a los empleadores quiénes son realmente. Además, #jobfairy ha sido uno de los hashtags más utilizados en Irlanda este año.

Fuente: RRHHpress.com

Scroll al inicio