¿Tienes una idea de negocio? Te ayudamos como hicimos con Lourdes

Charcutería Carnicería París sigue trabajando y adaptándose a estos tiempos, ahora ofreciendo servicio a domicilio gratuito. Lourdes, propietaria del negocio, comenta que tras el estado de alarma sintió miedo e inquietud por el futuro incierto pero decidió mantener a todo su equipo, logrando así adaptarse rápidamente a todo lo que venía. Manifiesta que su «equipo nunca deja de sorprenderla y es el mejor».

Te invitamos a apoyar a emprendedores y tiendas de barrio, #yovoyalpequeñocomercio, en concreto Charcutería Carnicería París atiende de forma online y entrega gratuita de los pedidos en los teléfonos 952 653 996/951 286 466, en horario de 9h-14h y de 17:30h-20h.

Esta emprendedora, tuvo el asesoramiento de Arrabal-AID para el desarrollo de su idea de negocio, y gracias al programa Incorpora Autoempleo de la Obra Social «la Caixa» y Fundación Cajasol, pudo hacer realizar su negocio. Si como Lourdes, tienes una idea de negocio y necesitas nuestra ayuda, ponte en contacto aquí.