¿Tienes un proyecto en favor de colectivos en situación de vulnerabilidad a raíz de la crisis de la #COVID19? Si eres de #Andalucía, preséntalo a #ConvocatoriaslaCaixa.

Esta convocatoria, desarrollada por la Obra Social «la Caixa» y Fundación Cajasol, tiene como finalidad colaborar con organizaciones no lucrativas que desarrollan sus proyectos en la comunidad andaluza para impulsar iniciativas dirigidas a personas en vulnerabilidad social.

Se priorizarán aquellos proyectos que hagan especial énfasis en dar respuesta a los nuevos retos relacionados con la crisis social, económica y sanitaria derivada por la pandemia del coronavirus.

• FECHAS CLAVE

Del 9 de junio al 23 de julio de 2020, a las 23.59 h.

• FINANCIACIÓN

Se podrá solicitar el 75% del coste del proyecto:

Hasta 40.000 € en proyectos presentados por una sola entidad.

Hasta 60.000 € en proyectos presentados conjuntamente y a través de un partenariado formado por dos o más entidades, o entidades fusionadas en los últimos cinco años.

• LÍNEAS DE ACTUACIÓN

La convocatoria incluye cinco ámbitos de actuación:

1. Promoción de la autonomía personal y atención al envejecimiento, a la discapacidad y a la enfermedad.
    2. Lucha contra la pobreza en el ámbito familiar.
    3. Viviendas temporales para la inclusión social.
    4. Inserción sociolaboral.
    5. Interculturalidad y acción social.

Documentación de interés