Te speramos en la jornada «Nuevos Horizontes en el Tercer Sector en 2020» | 3dic Málaga

El próximo 3 de diciembre se celebra el Día Internacional de las Personas con Discapacidad con el objetivo de promover los derechos y el bienestar de las personas con discapacidades en todos los ámbitos de la sociedad y el desarrollo, así como concienciar sobre su situación en todos los aspectos de la vida política, social, económica y cultural.

No duda que el tercer sector desempeña un papel fundamental en la cobertura de multitud de necesidades sociales de la población. Tan sólo en España más de 30.000 entidades atienden a más de siete millones de personas, cifras que ponen de manifiesto la importancia y relevancia de una adecuada gestión dentro del ámbito del sector social.

El Modelo EFQM es un marco de referencia ampliamente utilizado por organizaciones del 3er Sector, que les ayuda a alcanzar sus retos orientando a toda la organización hacia la excelencia en la gestión y la mejora continua. Pero en un entorno como el actual, en el que los cambios se suceden rápida y vertiginosamente, debemos ser capaces de transformarnos y adaptarnos a las exigencias y requerimientos del entorno y apoyarnos en nuevas herramientas. El nuevo Modelo EFQM 2020 es un marco para la transformación, con un claro objetivo: ayudar a las organizaciones en su gestión actual, mientras se transforman y se preparan para el futuro.

En esta jornada tendremos la oportunidad de compartir herramientas, conocimientos y experiencias de organizaciones en el marco de la excelencia en la gestión y el modelo EFQM, y cómo se están preparando para el futuro. Web de la jornada AQUÍ

 

Scroll al inicio