Taller online: «POBREZA ENERGÉTICA: Claves para el ahorro y la eficiencia energética en hogares vulnerables» | 20Nov

Endesa, la Asociación de Ciencias Ambientales (ACA), la Red Europea de Lucha contra la Pobreza y la Exclusión Social del Estado Español (EAPN-ES), con la colaboración de su red autonómica EAPN Andalucía, celebran el próximo viernes, 20 de noviembre, un taller online sobre optimización energética y bono social para mejorar el asesoramiento a familias en situación de vulnerabilidad.

En el taller se proporcionará información sobre las medidas de ahorro y eficiencia energética, optimización de la factura eléctrica, Bono Social y protección frente a cortes por impagos. El taller está dirigido a técnicos y técnicas de Servicios Sociales, ONG y asociaciones de consumidores para que, de esta forma, puedan desarrollar mejor su labor de asesoramiento y apoyo a las familias en situación vulnerable.

APÚNTATE AQUÍ