Taller #ImpactTalent “Corresponsabilidad en la empresa: herramientas prácticas” | 1 Diciembre| 16:30h

La Diputación Provincial de Málaga, a través de la delegación de Mayores, Tercer Sector y Cooperación Internacional y la Asociación Arrabal-AID traemos un nuevo taller ‘Impact Talent’. Una propuesta que ofrece herramientas y experiencias para fortalecer tanto al tejido empresarial como al Tercer Sector en la puesta en marcha y consolidación de iniciativas que contribuyen al desarrollo social y económico de municipios con menos de 20.000 habitantes. Este programa que se inició la pasada primavera con un formato virtual centrado en la planificación estratégica y en cómo aplicar los Objetivos de Desarrollo Sostenible sigue ahora con cuatro sesiones virtuales centradas en cómo hacer frente al contexto  actual abiertas a entidades sociales y empresas de la provincia, haciendo hincapié en las que se encuentran ubicadas en la comarca del Valle del Guadalhorce.

El próximo 1 de diciembre, a través de plataforma online, podremos disfrutar a las 16:30h del taller “Corresponsabilidad en la empresa: herramientas prácticas”.

APÚNTATE AQU Í