Si estás en Málaga o Chiclana, formación con prácticas: EL VIAJE DE TU VIDA

¿QUÉ ES EL VIAJE DE TU VIDA?

EL VIAJE DE TU VIDA, es una formación gratuita con prácticas que te llevará a conocer, aprender y practicar los siguientes contenidos:
* Desarrollo de competencias profesionales y personales.
* Comunicación y marca personal, para un mejor posicionamiento en el mercado laboral.
* Desarrollo de nuevas técnicas de elaboración de estrategias profesionales, mapas de empleabilidad y emprendimiento.
* Emprendimiento y empleabilidad.
¿A quiénes va destinado el Viaje de tu Vida? A jóvenes de hasta 30 años, en desempleo, sin cursar formación reglada y beneficiario/a de garantía juvenil.

¡APÚNTATE!

Puedes apuntarte en el curso de Málaga o en en el curso de Chiclana de la Frontera:

MÁLAGA

Del 17 de febrero al 16 de marzo teórica y del 18 al 31 de marzo prácticas.
Una formación de:
100 horas de formación presencial grupal.
50 horas de formación práctica en empresas.
50 horas de formación on-line, individualmente y networking.
Apúntate en ESTE FORMULARIO

CHICLANA DE LA FRONTERA

Febrero y Marzo
Una formación de:
75 horas formación presencial grupal
50 horas de formación prácticas en empresas
25 horas de Mentoring
50 horas Formacion online
Apúntate en emprendimiento@arrabalempleo.org
El programa está financiado por la Fundación Incyde y el Fondo Social Europeo., aporta un valor añadido Además de ofrecer herramientas y asesoramiento, nos centraremos en el desarrollo competencial del alumnado desde el fortalecimiento de habilidades socio-personales, imprescindible para cualquier trayectoria profesional.