Se buscan familias anfitrionas, con remuneración, para estudiantes menores

La agencia eslovaca Alcanza, está buscando familias en Málaga para alojar a estudiantes de Centroeuropa durante un curso escolar completo o medio curso.

Los/as estudiantes tienen entre 15 y 17 años y han sido seleccionados/as por su buen expediente académico y sus habilidades para estudiar en centros educativos de España, lo que les permitirá conocer la cultura española y mejorar el idioma. Para las familias, participar en este programa, supondrá compartir una experiencia de intercambio cultural enriquecedora, conviviendo con una persona de otro país, podrán conocer otras realidades, aprender y compartir experiencias. Cualquier modelo de familia es adecuada para su participación, desde familias numerosas hasta familias de una persona. El principal requisito es que sean personas abiertas y dispuestas a vivir esta experiencia.

La responsablidad de las familias será proporcionar al estudiante alojamiento, manutención y apoyo así como integrarles en su rutina familiar. A cambio recibirán una compensación económica. La agencia Alcanza cuenta con un coordinador en Málaga que facilitará el proceso y estará disponible para cualquier duda que surja. Si estás interesado/a o conoces a alguien que pueda estarlo, contacta con el coordinador para más información. Contacto: David Linares 657 199 973, llamadas y/o whatsapp, en horario de 10h a 18h. Aceptan solicitudes de familias todo el año.

________________________________________________________________________________________________

Scroll al inicio