#RumboAlCambio PLAZO ABIERTO: Marketing Digital para Redes Sociales a través del emprendizaje.

Comenzamos una nueva formación del programa RUMBO AL CAMBIO 2020: Fabricando Oportunidades, programa gratuito lanzado por la Asociación Arrabal junto a la Fundación Incyde y el Fondo Social Europeo . Esta edición será en formato semipresencial combinando así, la formación grupal online con sesiones presenciales individualizadas, adaptándonos a la actual situación sanitaria de nuestro país.

En esta nueva edición, vas a tener la posibilidad de conocer el Marketing Digital para Redes Sociales a través del emprendizaje. Cómo crear tu propia agencia de marketing digital o formarte como profesional del mundo digital para trabajar siendo Community manager, son algunas de las salidas laborales a las que está orientada esta acción formativa basada en un sector en alza, con algunas de las profesiones más demandada por las empresas.

Está dirigido a personas desempleadas y a aquellas que deseen mejorar su situación actual de empleo para entrar en un mercado laboral, el del marketing digital, que debido a la actual situación sanitaria está creciendo cada vez más. El objetivo general es que puedas aprender las herramientas y conocimientos necesarios para que desarrolles unas competencias emprendedoras y de gestión que marquen la diferencia en el sector.

– Formación online Grupal (110 h): Se concibe como una formación grupal cuya finalidad es fomentar la empleabilidad y el emprendimiento como vía para su inserción laboral.

– Formación presencial Individual (20h): Las acciones formativas se intercalarán con tutorías individuales a través de las cuales se les acompañarán en el camino del emprendizaje.

– Formación en marketplaces (70h): El curso tiene una parte de formación en marketplaces (Amazon, etc) para aprender técnicas de ecommerce dentro del marketing digital dirigido a dar servicios a empresas.