Renovamos Certificado de Calidad Ambiental Municipal del Ayuntamiento de Málaga

La obtención del Certificado de Calidad Ambiental Municipal del Ayuntamiento de Málaga le posibilita una mejor gestión ambiental de su actividad. De manera que, se gestiona de forma más eficiente y controla todos los aspectos ambientales de los que se compone su empresa. Así, se mejora el comportamiento ambiental y se obtiene un reconocimiento de sus clientes y la ciudadanía. Además, la empresa ha creado e implantado una guía de buenas prácticas ambientales a disposición de todos sus empleados.

El beneficio general de implantar el Certificado de Calidad Ambiental Municipal es contribuir a la sostenibilidad, aumentando la conciencia ambiental de empresarios/as y empleados/as.

Derivado de la disminución y optimización del consumo de recursos, agua y energía y de la generación residuos, ruidos, emisiones y/o vertidos:

  • Mejora el comportamiento ambiental de la empresa y por tanto, la imagen de la misma ante clientes, proveedores, administración pública, etc.
  • Innovación empresarial. Genera nuevas oportunidades de negocio y ventajas competitivas.Asegura un eficiente control de los riesgos ambientales de la actividad de la empresa.
  • Contribuye a alcanzar una mayor calidad de vida y ambiental y con ella, la posibilidad de recibir nuevos clientes.
  • Facilitar la comunicación entre la Administración Local y el Sector Empresarial.
  • Asesoramiento técnico gratuito en gestión ambiental, normativa ambiental, ayudas y subvenciones y en la reducción de la incidencia ambiental generada por la actividad empresarial.

GUÍA DE BUENAS PRÁCTICAS

Scroll al inicio