Recibimos el premio CULTURA VIVA de Fundación Cruzcampo

La Asociación Arrabal AID junto a la Asociación Oleaje recibíamos ayer de manos de la Fundación Cruzcampo un Premio en la IV Edición de Cultura Viva.

Recibíamos este reconocimiento económico de 5000 € para la realización de proyecto COciudad, que nace para crear oportunidad de participación o colaboración ciudadana de cara a desarrollar propuestas arquitectónicas de mejora realistas para barrios populares de Málaga capital.

Es un proyecto orientado al desarrollo de soluciones arquitectónicas a través de procesos de participación vecinal. Elaboraremos propuestas de mejora urbanística para zonas de Málaga capital junto a las vecinas/os de cada zona y el alumnado de las facultades de Arquitectura y Bellas Artes de la UMA que serán presentadas. Dichas propuestas serán procesadas por un estudio de arquitectura y presentadas para su valoración ante las Juntas de Distrito respectivas del Ayuntamiento de Málaga, que también se invitará a que participe en el proyecto. Recogeremos propuestas a través de derivas por el territorio y se elaborarán las propuestas en unas jornadas de codiseño en el que las personas participantes compondrán equipos interdisciplinares para formalizar las propuestas que, tras procesarse, se entregarán al Ayto.

Scroll al inicio