Publicación “Mercado de Trabajo y Movilidad Laboral entre #España y #Portugal” (primeros efectos de la pandemia)

Ya está disponible en el apartado de publicaciones de la página web del Servicio Público de Empleo Estatal SEPE “Mercado de Trabajo y Movilidad Laboral entre España y Portugal”. Incorpora un avance del 1er. semestre 2020, en el que se reflejan los primeros efectos de la pandemia #COVID19 en ambos países y en el conjunto de Europa.

Esta publicación proporciona información relevante del mercado laboral y la movilidad de los trabajadores entre Portugal y España. Además de la información referida a 2019, se incorpora un avance de los datos del primer semestre de 2020, en el que se reflejan los primeros efectos de la pandemia COVID-19 en ambos países y en el conjunto de Europa. Este informe es el resultado de la colaboración entre el Centro de Relaciones Laborales del Ministerio de Trabajo, Solidaridad y Seguridad Social de Portugal y el Observatorio de las Ocupaciones del Servicio Público de Empleo Estatal del Ministerio de Trabajo y Economía Social de España.

DESCARGA EL ESTUDIO AQUÍ

También te puede interesar

45 mujeres y 3 menores asesinadas/os por violencia de género en 2020 (Desde 2003, son 1.078 las mujeres asesinadas ) | ☎️016☎️