PROYECTO GANADOR «2020 NO ESTÁ PERDIDO»: TARALLA LAB

«Tarralla Lab» ha sido el proyecto ganador del concurso «2020 NO ESTÁ PERDIDO» organizado por Arrabal-AID para apoyar, en este año complicado para el pequeño comercio, a los/as emprendedores/as y nuevos negocios abiertos.

El proyecto ganador, capitaneado por Marina Martínez, tiene como objetivo «hacer florecer, de nuevo, la industria hostelera andaluza, haciendo especial hincapié en la gaditana, y extender los principios de preservación del patrimonio culinario, apostando por el producto local y por la sostenibilidad».

Destacando «el caracter innovador de la iniciativa ofreciendo una nueva visión a un sector como es el de la hostelería», ha sido una de las razones por las que el proyecto se ha alzado con el premio del jurado formado por José M. Sánchez, director general de emprendimiento, empresa y egresados de la Universidad de Cádiz; Ramón Barrera, icenciado en Derecho, Experto en Coaching, Especialista Universitario en Marketing, Postgrado en Diseño y Dirección de Proyectos y Sara Simon, Directora en Fundación Youth Business Spain, la referencia global en autoempleo joven, ayudando a los/as jóvenes emprendedores/as a crear y consolidar sus negocios.

«Tarralla Lab» recibirá como premio la creación de una página web, la financiación durante tres meses de asesoría elegida por la entidad, así como el asesoramiento durante tres meses en todo lo relacionado con la creación de la empresa en el marco del program Punto Autoempleo Incorpora de Fundación «la Caixa» y Fundación Cajasol.

Desde Arrabal-AID queremos agradecer a todos los proyectos presentados su ilusión y participación, ofreciéndoles nuestros servicios, insistiendo en que el 2020 NO ESTÁ PERDIDO.

Scroll al inicio