Premio Emprendimiento para la Tecnología, la Innovación y la Sostenibilidad.2020 Fundación Caja Ingenieros

La Fundación Caja de Ingenieros lanza este año la octava edición del Premio Emprendimiento para la Tecnología, la Innovación y la Sostenibilidad.

El objetivo es premiar al talento y a la excelencia profesional de las empresas que emergen actualmente en nuestra sociedad con el fin de potenciar su negocio y así beneficiar a su desarrollo.

Se premiará a un proyecto seleccionado por el jurado entre aquellos que han presentado candidatura con 15.000 € sujeto a retención y liquidado en una cuenta de Caja de Ingenieros.

Sectores:

#Tecnología

#Innovación

#Sostenilidad

Plazo hasta 31 de octubre

Inscripciones: bit.ly/32SzXm2

Contacto para dudas o consultas:

fundacion@caja-ingenieros.es bajo el asunto “Premio Emprendimiento 2020”.