#podcast Capítulo 8 – Empleo en el extranjero

Nuevo capítulo en Desparad@s, donde subrayamos el papel de los medios de comunicación en la lucha contra el desempleo así como consejos, recursos y ejemplos para resolver las dudas que tiene Loli sobre cómo trabajar en el extranjero. Descubre Desparad@s en #OndaColor con la Asociación Arrabal-AID y el impuso del área de #DerechosSociales.

Desparad@s tiene como fin ofrecer consejos para personas que buscan empleo, explicados de una manera sencilla y cercana. Conoce a Loli y su odisea para entender todas las claves de la búsqueda de empleo. Desparad@s es una iniciativa de la Asociación Arrabal y Onda Color subvencionada por el Área de Derechos Sociales del Ayuntamiento de Málaga.